En nuestro centro además de realizar todo tipo de tatuajes también te ofrecemos la técnica de microblading con la que conseguirás arreglar tus cejas, obteniendo un resultado completamente realista. En Tatuajes Murcia te asesoraremos y ayudaremos para que encuentres el diseño de cejas que más te guste y mejor se adapte a ti.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para las cejas. Se trata de un procedimiento para cejas mucho más adecuado que la micropigmentación, puesto que es menos doloroso y el resultado obtenido es mucho más natural y realista.
Se trata de un proceso manual, por lo que es importante contar con un experto en esta técnica que sea capaz de conseguir la ceja perfecta para cada cliente. El grosor, la forma, la densidad y el color son los principales factores en los que el técnico va a poder influir al llevar a cabo el tratamiento.
El procedimiento del microblading se lleva a cabo aplicando un pigmento en la epidermis de la piel. Se trata de una técnica manual en la que se puede cambiar el diseño de la ceja, darle una mayor densidad o incluso crear una ceja desde cero.
Utilizamos una pluma con pequeñas agujas con las que realizamos unos microcortes que imitan la forma y trazado del pelo. La pluma nos permite hacer las cejas pelo a pelo, obteniendo un resultado muy realista y completamente adaptado a ti.
Los resultados del microblading se mantienen durante un periodo de tiempo de 8 a 12 meses, aunque en algunos casos los resultados pueden durar incluso más tiempo. El pigmento se va degradando poco a poco, por lo que será necesario hacer unos retoques cada cierto tiempo para evitar que los trazos desaparezcan por completo.
Las sesiones de microblading, por su parte, duran unas dos horas y media aproximadamente.
Consulta todas tus dudas con nuestros profesionales en Murcia. Contacta con Tatuajes Murcia para conocer todos los detalles sobre la técnica del microblading y el precio del procedimiento.